Aceleración de acceso y análisis de datos 2018-05-07T19:30:26+00:00

Aceleración de acceso y análisis de datos

Lo llevamos al siguiente nivel con la plataforma de aceleración de acceso y análisis de datos más rápida del mundo.

Rápido, escalable y libre de afinamiento

Libérese de las limitaciones y los esfuerzos de afinamiento de sus sistemas de manejo de datos. Lo empoderamos para concentrarse en generar valor de forma rápida y escalable en el tiempo.

Conduzca sus Data Warehouses Corporativos, Data Lakes y Sistemas Analíticos Avanzados hacia el Business Intelligence Acelerado.

Pase desde los Gigabytes a cientos de Terabytes sin problemas.

Aceleración de acceso y análisis de datos
Aceleración de acceso y análisis de datos

Aceleración flexible, en memoria y segura

Desplegamos sus datos donde necesite y se sienta cómodo: ambientes On-premise, nubes públicas, sistemas virtualizados o servicio premium EXACloud.

Todos nuestros desarrollos se realizan sobre código optimizado y para funcionar en memoria, usando de forma inteligente los conceptos de memorización y auto-aprendizaje para el manejo datos en caliente.

Le aseguramos un ambiente de información segura porque nuestros sistemas cumplen con normas GDPR.

Nuestras soluciones permiten integración con sistemas centralizados de autenticación e incluso acceso granular a nivel de columna o fila.

Data Science y Big Data 

Los lenguajes más usados para ciencia y minería de los datos están integrados fuertemente en el motor tecnológico que proveemos.

Gracias al lenguaje SQL integrado con R, Python, Java, Lua y otros, es posible llevar sus análisis avanzados al lugar donde reside su repositorio de Big Data o Data Lake.

Aceleración de acceso y análisis de datos
Aceleración de acceso y análisis de datos

Bajo costo de adquisición

Proveemos sistemas que requieren un mínimo de mantención y administración como resultado de su tecnología interna auto-optimizada.

Ofrecemos soluciones de alta velocidad incluso en hardware básico y genérico y en consecuencia, bajos gastos operacionales e inversión reducida (TCO).

Solicite su prueba de concepto

 

¿Se siente listo para conocer más y sacar mejor provecho de sus datos?

Vea de primera mano como nuestros productos y servicios cumplen con sus necesidades solicitando una prueba de concepto (POC).

La POC se realiza de común acuerdo con respecto al ambiente a utilizar y a los costos que se incurrirán.

Solicite su POC