InicioServiciosProductosSolucionesEmpresaContáctenos

DATA MANAGEMENT

El Data Warehouse es el corazón de cualquier solución de Business Intelligence. Las compañías que buscan obtener máximo valor, deben colocar especial atención a la infraestructura que soporta sus datos corporativos.

Brindamos servicios que cubren todo el ciclo de vida del Data Warehouse, desde su concepción hasta el soporte y mantención de la solución en ambiente productivo.

PROYECTOS INTEGRALES DE DATA WAREHOUSE / DATA MART

Implementamos proyectos integrales de Data Warehouse o Data Marts, de principio a fin, esto incluye: Establecer la estrategia de implementación, definir la arquitectura, implementar los modelos y desarrollar los procesos de integración y calidad de datos.

ARQUITECTURA DE DATA WAREHOUSE

¿Cual es la mejor arquitectura para su Data Warehouse: Hub and Spoke, BUS, Data Marts independientes, Data Warehouse Federado o Centralizado?

El servicio de "Arquitectura de Data Warehouse", busca resolver esta y otras preguntas y otras preguntas que enfrentan las empresas al momento de tomar la decisión de construir un repositorio de este tipo. A través de nuestro servicios se busca identificar las necesidades del cliente, definir los componentes requeridos y como estos deben ser integrados con el fin de implementar la fábrica de información corporativa.

MODELAMIENTO DE DATA WAREHOUSE / DATA MART

Sabemos que los Data Warehouse requieren distintas técnicas de modelamiento, dependiendo de la arquitectura elegida. Existen soluciones híbridas que manejan modelos entidad-relación en 3FN y modelos multidimensionales o estrellas.

El servicio incluye todas las etapas requeridas para un correcto modelamiento, desde el levantamiento de los requerimientos hasta la implementación del modelo físico. 

INTEGRACIÓN Y CALIDAD DE DATOS

Los servicios de consultoría e implementación de proyectos de integración y/o calidad de datos, tienen como objetivo integrar y centralizar los datos dispersos en múltiples fuentes y llevarlos al Data Warehouse Data Mart y por otro lado asegurar que los datos que sean incorporados al o los repositorios sean consistentes con los requerimientos del negocio.

SOPORTE & MANTENCIÓN

Asegurar la continuidad operativa de la fábrica de información es el objetivo de este servicio. El cual se lleva a cabo a través de procesos de mantención preventiva, correctiva y/o perfectiva de acuerdo a la necesidad del cliente.

Para mayor información Contáctenos.

 
EBICYS Ltda. Copyright 2009