InicioServiciosProductosSolucionesEmpresaContáctenos

CORPORATE PERFORMANCE MANAGEMENT

Los gerentes toman decisiones día a día y necesitan información integrada en la punta de sus dedos para focalizarce en rentabilizar su negocio y no distraerse en reunir la información. Es necesario entonces que cuenten con un sistema que entregue información de Corporate Performance Management, donde sea y cuando sea que lo requieran.

CPM es un proceso cíclico que implica: Planificar, Monitorear, Analizar y Reportear, que permite a los Gerentes de las organizaciones, lograr sus objetivos con metas bien establecidas.

PLANIFICAR

Planificar y proyectar (forecast), permite establecer una visión confiable del futuro y responder la pregunta ¿Que deberíamos estar haciendo?. Incorporar estas capacidades, permite responder a los cambios que están ocurriendo en la organización.

MONITOREAR

Monitorear y medir, nos permite conocer que esta pasando con nuestra organización en el presente y responde a la pregunta ¿Cómo lo estamos haciendo?. A través de Scorecards y Dashboards monitoreamos el negocio, de acuerdo a las métricas definidas.

ANÁLISIS Y REPORTING

Análisis y Reporting, entrega la habilidad para mirar y analizar datos históricos, entender tendencias, detectar anomalías y entender el ¿Porque?.

PROYECTOS INTEGRALES CPM 

EBICYS-CPM hace posible que su organización efectúe los procesos de: Planificación, Presupuestos, Dashboarding, Scorecarding, Análisis y Reporting en un ambiente unificado y simple de utilizar.

Con EBICYS-CPM usted podrá alinear sus planes con la visión estratégica de su empresa y monitorear el cumplimiento de sus iniciativas y objetivos.

Para más información, contáctenos.

 

 
EBICYS Ltda. Copyright 2009