InicioServiciosProductosSolucionesEmpresaContáctenos

STRATEGY COMPANION - ANALYZER

 

analyzer.png        Strategy Companion es el proveedor de la interfaz de Inteligencia de Negocios más avanzada y fácil de usar que esta disponible para la plataforma Microsoft SQL Server. Analyzer™ está haciendo realidad la capacidad de autoservicio en BI, guiando las decisiones y resultados de negocios para muchas organizaciones alrededor del mundo. 

Debido a la alta penetración de la Inteligencia de Negocios y a que ahora no sólo debe ser compartida entre usuarios internos, sino además con clientes, asociados, distribuidores y proveedores, es esencial que las herramientas de reportes y análisis sean fáciles de usar, administrar y distribuir. Analyzer, muestra el camino ofreciendo a los usuarios capacidad de autoservicio en BI, mediante una interfaz 100% zero-footprint, que puede ser accedida desde cualquier lugar y no requiere instalación alguna en la estación de trabajo cliente. 

Aprovechando la potente asociación con Microsoft SQL Server Analysis Services®el diseño OLAP de Analyzer permite a los usuarios explorar los datos en cualquier dirección permitiéndoles validar sus teorías y aprender más del negocio. De esta forma Analyzer ayuda a los usuarios a construir dashboards inteligentes y reportes utilizando las características KPI de SQL Server.

Las capacidades analíticas avanzadas de Analyzer, se combinan con una arquitectura abierta y una interfaz intuitiva que da poder a los tomadores de decisiones, a los técnicos y los usuarios del negocio.

Con el análisis y los reportes directamente en las manos de los usuarios, gana su negocio al tener la capacidad de tomar decisiones de manera más efectiva y eficiente..

analyzer.jpg 

 

Analyzer es una solución probada de misión crítica de Inteligencia de Negocios, utilizada por organizaciones de todos tamaños, incluyendo empresas del Fortune 500, tales como: BNP Paribas, Honda Motor, Microsoft, Bayer, entre otras.


sc_cliente1.jpg 
sc_cliente2.jpg 
sc_cliente3.jpg
sc_cliente4.jpg 
sc_cliente5.jpg 
sc_cliente6.jpg 
sc_cliente7.jpg


Múltiples son las industrias donde Analyzer es utilizado exitosamente, estas incluyen: Instituciones financieras, Servicios tecnológicos, Manufactura, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, etc.

Para mayor información, contáctenos...  

 

 
EBICYS Ltda. Copyright 2009