InicioServiciosProductosSolucionesEmpresaContáctenos

vw_shadow.png

 

 

 

La base de datos analítica que rompe todos los récords

Vectorwise ayuda a las organizaciones a tomar acción frente a los grandes volumenes de datos (Big Data). Experimente el aumento de velocidad al consultar sus datos utilizando hardware básico y con un bajo consumo de energía.

vw-1tb tpc-h.jpg

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Analice más datos, más rápidamente

Cuando los volúmenes de datos comienzan a crecer, las bases de datos tradicionales se vuelven lentas y costosas. Vectorwise ayuda a las organizaciones a analizar grandes volumenes de datos y obtener los beneficios más rápidamente. Mas aún, requiere menos hardware y virtualmente no necesita afinamiento. Vectorwise ofrece un salto generacional en rendimiento en hardware básico, aprovechando las últimas características de las CPU modernas.

 

Inteligencia de negocios más rápida

Vectorwise le permite hacer realidad los proyectos de inteligencia de negocios muy rápidamente, los usuarios podrán estar consultando sus datos en menos tiempo, con la capacidad de consultar millones o billones de datos tan sólo en segundos.

 

Arquitectura típica EDW con Vectorwise.

Conecte Vectorwise a cualquier sistema del negocio o data warehouse empresarial, cargue y transforme los datos como desee con su herramienta ETL preferida o directamente desde la fuente hacia la base de datos.

Vectorwise procesa los datos tan rápidamente, que no se necesita diseñar o construir un esquema complejo o gastar tiempo diseñando y ajustando los índices o creando vistas materializadas. Simplemente cargue sus datos en Vectorwise y comience inmediatamente a consultarlos.

edw vw.jpg
 
Libere el potencial de sus datos con Vectorwise.
 
EBICYS Ltda. Copyright 2009