InicioServiciosProductosSolucionesEmpresaContáctenos

yflogo.jpg

 

 

 

Inteligencia de Negocios más Rápida

Entregue conocimientos para todos en su negocio con menor complejidad.

 

Yellowfin: Inteligencia de Negocios aún más rápida y fácil.

Yellowfin es una plataforma completa de Inteligencia de Negocios, altamente intuitiva que potenciará a todos sus usuarios de negocios entregando capacidades de análisis y reporting. Esto le permitirá a su organización intercambiar conocimiento y comprender los eventos de negocios a medida que estos ocurren.

Todos afirman que son fáciles de utilizar, pero Yellowfin define el estándar para todos los demás. Con una interfaz asombrosa, usted encontrará las características más avanzadas, en los lugares más lógicos, todo con la simplicidad de un click. Usted no necesita aprender ni una sola línea de SQL, esto es hacer la Inteligencia de Negocios realmente fácil.

Aprenda como Yellowfin puede ayudarle fácilmente a acceder, analizar y compartir datos de su negocio con la gente que los necesita.

 

¿Qué puede hacer Yellowfin por usted?

Dashboards Interactivos

Visualice su negocio en una mirada. Combine todos los datos que necesita a partir de múltiples fuentes de datos en dashboards en tiempo real personalizados. Los dashboards interactivos de Yellowfin, le permiten filtrar, profundizar en los detalles y analizar todo en un navegador.

Con Yellowfin usted podrá pasar de sus datos a un dashboard sólo en horas, no días, semanas o meses.

yellowfin interactive dashboard.png 
   
Colabore y Comparta

Imagínese conectando datos, personas y la creatividad de su organización, para ayudar a cada uno a tomar mejores decisiones de negocio. Con Yellowfin usted puede.

Yellowfin facilita la discusión y hace que sus contenidos de inteligencia de negocios, sean increíblemente fáciles de compartir

share.png
   
BI Móvil, sus datos en todo momento y lugar

Usted se fascinará con la aplicación móvil de Yellowfin, la cual combina de manera excepcional características colaborativas y gran usabilidad. Simplemente deslícese para navegar dashboards e informes, filtre contenido con un toque de dedo o presione para aumentar su visualización.

El enfoque de Yellowfin es: tan pronto usted cree su dashboard o reporte, éste se encontrará disponible para navegar en su dispositivo favorito. Sin pasos adicionales.

 

mobile.png
   

Alertas proactivas & Reportes por excepción

Las alertas en tiempo real, le permitirán saber el momento cuando algo critico ocurre en su negocio.

Con Yellowfin es muy fácil crear alertas que monitorean los datos de negocios por usted. Infórmese vía correo electrónico o en su dispositivo móvil y tome acción inmediata. 

 alert.png
   
Visualizaciones de datos reveladoras

La visualización de datos no es sólo una gran manera de presentar sus datos, es también una poderosa forma de explorar sus datos.

Yellowfin le permite elegir y cambiar las visualizaciones sin esfuerzos para que pueda detectar valores atípicos y tendencias con facilidad.  Con 44+ tipos de gráficos, la visualización correcta de sus datos, esta sólo a un click de distancia.

 visualization.png
   
Sus datos mapeados

Más del 70% de los datos de la organización tiene un componente de ubicación. El premiado Yellowfin Location Intelligence, coloca sus datos en el mapa. Combine su BI con capacidades completamente integradas de mapeo GIS para visualizar su espacio y los datos completamente integrados.

Yellowfin le permite consultar el "donde", el "qué y cuando".

 mapa.png
   
Análisis de datos rápidos

El análisis de datos, requiere más que un simple filtro, usted necesita poder explorar sus datos. Yellowfin Report Builder, le permitirá analizar los datos de una manera que no parece posible. Drill Down, Drill Trough o Drill Anywhere, incluso a través de múltiples fuentes de datos.

Yellowfin no pone barreras entre usted y la exploración de sus datos.

 analysis.png
   
Una plataforma completa de BI

Yellowfin es diferente. A diferencia de los productos BI, Yellowfin entrega toda la funcionalidad de BI que necesita en una única plataforma  de BI integrada. Yellowfin se puede instalar en una hora y se despliega a miles de usuarios en cuestión de segundos. Desde la metadata hasta los dashboards, seguridad de usuarios y programación de tareas, usted sólo interactuara con una única aplicación.

Yellowfin reduce significativamente  sus costos de entrenamiento, implementación y administración.

 platfomr.png
   
   
Acerca de Yellowfin  

Yellowfin is a global Business Intelligence (BI) software vendor passionate about making BI easy.   

Yellowfin was founded in 2003 in response to the complexity and cost associated with implementing and using traditional BI tools.

Yellowfin is headquartered and developed in Melbourne, Australia, offering an innovative and flexible 100 percent Web-based reporting and analytics solution that is cost effective, easy-to-use and deploy.  Yellowfin can reach any platform or device and is a leader in data visualization, Location Intelligence, mobile, embeddable and Collaborative BI.

Yellowfin’s mission is to build highly intuitive software that is easy to install, even easier to use, can respond to changing client reporting and analysis needs, and that offers superior Return on Investment through widespread end-user adoption.  

For more information, visit www.yellowfinbi.com  


 
EBICYS Ltda. Copyright 2009