InicioServiciosProductosSolucionesEmpresaContáctenos

WhereScape RED

Automatice la Construcción, Administración y Operación de su Data Warehouse

WhereScape RED le ahorrará considerablemente el tiempo y dinero invertidos en la construcción y administración de su data warehouse y soluciones de big data. 

Usted elije su arquitectura (enterprise data repository, enterprise data warehouse, data vault, data lake, data store, data mart o una combinación), seleccione su tecnología y utilice WhereScape RED para obtener resultados más rápidamente.

 

wherescape-red-overview-hr.c1_uhg.png

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Adaptación a las necesidades cambiantes del negocio

Cambie fácilmente y extienda su plataforma de apoyo a la toma de decisiones en menor tiempo y costo. 
 
Automatice las tareas y libere recursos
 
Elimine la codificación manual y las tareas tediosas y repetitivas del ciclo de vida del data warehouse.
 
Provisión de un completo conjunto de herramientas integradas de automatización
 
WhereScape RED centrailza el desarrollo de su plataforma de apoyo a la toma de decisiones con un ambiente integrado. No hay necesidad de licenciar por separado herramientas de ETL, integración de datos o modelamiento reduciendo además su necesidad de personal experto en herramientas o plataformas específicas.
 
Generación de código SQL nativo
 
Elimine la tarea tediosa y manual de creación de código SQL y procedimientos almacenados. WhereScape RED genera automáticamente código SQL nativo y saca provecho de las capacidades y aplicaciones específicas de su base de datos tales como loaders optimizados.
 
La utilización de implementaciones específicas de estándares SQL tales como el ANSI Merge para incrementar la performance de las consultas y la eficiencia de la base de datos es administrada automáticamente por WhereScape RED sin intervención manual ni supervisión. A diferencia de una herramienta ETL, WhereScape RED no requiere de un servidor dedicado o intermedio: el repositorio de WhereScape RED, un set de tablas de metadata, reside en el ambiente destino de su data warehouse.
 
Generación Automtática de Documentación
 
WhereScape RED crea automáticamente la documentación y la actualiza en la medida de que se realizan cambios. Usted obtendrá el linaje de datos completo, incluyendo seguiemiento en reversa, hacia adelante e y análisis de impacto de manera automática. Ahorre tiempo asegurándose que la documentación tanto técnica como de usuario esté siempre al día.
 
Recopilación y almacenamiento automático de Metadata
 
Con WhereScape RED usted puede transitar desde los datos fuente a un esquema poblado en minutos u horas. Desde ese punto podrá diseñar la solución de manera iterativa hasta obtener el mejor diseño en pocos días. WhereScape RED posibilita el que los usuarios de negocio participen en el diseño y prototipo de su data warehouse con el resultante de una plena adopción una vez que esté en producción.
 
Integración de Big Data
 
WhereScape RED automatiza las tareas rutinarias asociadas al diseño, construcción, operación y modificación de la infraestructura de Big Data. acelera el desarrollo y puesta en marcha de su infraestructura de apoyo a la toma de decisiones. Los Data Lakes y otros constructos de Big Data pueden ser integrados con los datos empresariales para posibilitar una acabada compresnsión del negocio.
 
 
Plataformas Soportadas
 
WhereScape RED construye objetos nativos de base de datos optimizados para varias plataformas incluyendo: Teradata, Microsoft SQL Server, IBM DB2, Oracle, Greenplum, Netezza y Microsoft Analytics Platform System, Amazon Redshift, Snowflake, Exasol, Hadoop.Como motor ELT WhereScape RED puede extraer datos desde virtualmente cualquier fuente incluyendo: sistemas OLTP, archivos planos y plataformas de big data tales como Hadoop.
 
EBICYS Ltda. Copyright 2009