InicioServiciosProductosSolucionesEmpresaContáctenos
Jedox - Qlik

Solución Integrada de Corporate Performance Management

Cuando necesite escribir hacia la base de datos (write-back), hacer simulaciones del tipo what-if y planificación de negocios integrada para Qlik ahora tiene una respuesta. Jedox es una extensión natural que le ayudara con:

- Características sofisticadas de planificación sin cambio de sistemas
- Provee de rendimiento y gobierno de clase empresarial
- Diseño especial para autoservicio de los usuarios con un mínimo de soporte de IT
- Jerarquías estructuradas para planificación financiera y análisis
- Acceso unificado desde web, móviles y desktop
 
 
 
qlik4.jpg
 qlik3.jpg

Saque provecho de su inversión en herramientas de análisis

Jedox está estrechamente integrado con Qlik por lo que todos se bebeficiarán de la libertad y flexibilidad al momento de analizar datos de planificación. Los usuarios pueden crear modelos de planificación y capturar los datos con Jedox. Pueden analizar y visualizar los datos con Qlik, lograr una mejor comprensión para un forecast más seguro y administración ágil del desempeño. Ya sea que usted esté planificando, analizando sus datos o creando un dashboard: siempre trabajará en su ambiente Qlik y nunca tendrá que dejar el ambiente que ya conoce y ama.

Ver video demo integración con Qlik...

Cómo extender su sistema Qlik con capacidades de Enterprise Planning

 Mientras Qlik es el líder en data disvovery y hace increíblemente fácil la creación de dashboards y el visualizar KPIs , Jedox ofrece la captura de datos y escritura hacia la base de datos (write-back) además de funcionalidad específica de planificación tales como una fácil planificación top-down y bottom-up basado en drivers. Si usted está utilizando Qlik para data discovery y visual analytics y está en busca de una extensión natural para efectuar planificación empresarial, vea el webinar on-demand para aprender más acerca de los beneficios de integrar Jedox con Qlik.

Ver Webinar...

 qlik1.jpg
   
 qlik2.jpg

Poderosa Integración de la Interfaz de Usuario

Conecte la interfaz de usuario a la base de datos en memoria de Jedox o extienda su solucion actual de Business Intelligence con las capacidades de budgeting, forecasting y planning de Jedox. La plataforma de CPM de Jedox provee una API estándar (ODBO/XMLA) para el intercambio de datos multidimensionales con herramientas de visualización y análisis de terceros. Soporta también conexiones basadas en archivos a formatos de herramientas populares de BI tales como Qlik, Tableau y Power BI además de la integración directa utilizando la herramienta de integración de Jedox.

 
EBICYS Ltda. Copyright 2009