Exasol 2018-06-06T12:24:41+00:00

Exasol

La solución de base de datos en memoria más rápida del mundo para analytics y data warehousing

Transformando la forma en que las personas usan los datos, con tecnología avanzada para la Aceleración de sistemas y Analytics de nivel empresarial

Analytics sobre Big Data

Exasol hace fácil Analytics en Big Data

Analytics sobre Big Data demanda una base de datos analítica extremadamente rápida que funcione con simpleza y precisión.

Para obtener una visión de valor con el fin de llevar hacia adelante su negocio, utilice Exasol para cotejar y analizar grandes volúmenes de datos casi en tiempo real.

Exasol le permite bucear en sus datos de formas que alguna vez parecían imposibles. Obtenga una ventaja incomparable preparándose para sus desafíos de datos ahora y en el futuro con Exasol.

Exasol Big Data
Exasol Real-Time BI

Real-time BI

Transformando la manera en que interactúa con sus datos

Cuando se trata de inteligencia de negocios, obtener la visión correcta de sus datos y dirigir su negocio de una manera orientada a los datos.

Al proporcionar la plataforma de datos más poderosa, Exasol le permite fusionar y administrar todos sus datos en un solo lugar.

Igualmente útil es el hecho de que la base de datos permite esto sin necesidad de trabajar en datos agregados, limitados o para restringidos en el acceso para un pequeño grupo de usuarios.

Relájese y permítanos revolucionar la forma en que trabaja con los datos.

Data Warehousing 

Ponga su Data Warehouse a trabajar con Exasol

Lo más probable es que ya haya invertido tiempo y recursos en un almacén de datos para su negocio. Sin embargo, parece que no puede obtener las respuestas que necesita para sus preguntas de negocio.

Con Exasol trabajando junto con su almacén de datos, puede continuar utilizando su sistema para el negocio en el día a día. Simplemente ejecute sus análisis en la base de datos analítica en memoria más rápida.

Con una inversión y un riesgo mínimos, usted resuelve sus problemas y puede migrar más y más procesos a Exasol, hasta que se convierta en el corazón mismo de su Data Warehouse.

Exasol Data Warehousing
Exasol In-DB Analytics

In-DB Analytics

Analytics avanzado dentro de su Base de Datos a gran escala

Benefíciese de una arquitectura para Big Data Science que le permite realizar tareas analíticas avanzadas en grandes volúmenes de datos, de forma interactiva, directamente en la base de datos.

Usando R, Java, Python, Lua, o cualquier lenguaje de programación analítico que prefiera. Ejecute funciones analíticas y UDF que aprovechen al máximo las características de la base de datos, como el procesamiento paralelo masivo (MPP), el almacenamiento en columnas, la compresión y todo en memoria para que funcionen más rápido que nunca.

Acceso rápido a Hadoop

Exasol es la capa analítica que falta en su clúster Hadoop

Tome mejores decisiones más rápido que nunca. Almacene sus datos brutos en su repositorio Hadoop y alimente sus aplicaciones interactivas críticas para el negocio con datos calientes, en solo segundos con Exasol.

Aproveche los datos de las redes sociales, las actividades del call center y/o flujos de clicks, y combínelos con su almacén de datos para crear un entorno analítico valioso y de alto rendimiento.

Exasol Fast Hadoop Access
Exasol Tableau Turbo

Tableau Turbo

Análisis avanzado Plug-and-Play para Tableau

Tableau Turbo potencia sus análisis a través de un motor de base de datos escalable de alto rendimiento y conexiones en vivo a sus datos.

Con las capacidades analíticas y de procesamiento de datos de Exasol, deje de usar datos de muestra e impulse sus decisiones comerciales en base a ideas y respuestas cuando y donde los necesite.

Aceleración Oracle

Súperpotencie sus soluciones Oracle con Exasol

Muchas empresas han invertido fuertemente en sus sistemas Oracle, mientras que todavía sufren un mal rendimiento y grandes complejidades.

Exasol, la base de datos analítica en memoria más rápida del mundo, le ayudará a ahorrar en inversión y evitar costosas actualizaciones de Oracle.

En cambio, recuperará la agilidad, la escalabilidad, el rendimiento y la flexibilidad con un ROI insuperable.

Exasol Oracle Acceleration
Exasol Microsoft SASS Acceleration

Aceleración Microsoft SSAS

El motor de alto rendimiento para Microsoft SQL Server Analysis Services (SSAS)

Decidir entre el modo ROLAP y el modo MOLAP al usar OLAP con SQL Server Analysis Services (SSAS) de Microsoft, siempre ha forzado la elección entre el alto rendimiento y la validez de los datos.

Con Exasol y el conector OLAP para SSAS, puede acelerar su solución de BI basada en OLAP sin sacrificar la validez de los datos. En otras palabras, sus datos siempre están actualizados.

Aceleración MicroStrategy

Exasol: el siguiente paso obvio para su inteligencia empresarial

Para muchas empresas, MicroStrategy es la plataforma empresarial estratégica elegida. Se benefician de su plataforma centralizada y una escalabilidad de grado empresarial.

A medida que crecen estos entornos, muchas plataformas de datos existentes no logran mantener el ritmo y, posteriormente, ralentizan los informes distribuidos y restringen las posibilidades analíticas.

Exasol elimina estos obstáculos mediante la entrega de consultas SQL considerablemente rápidas, análisis que se pueden ejecutar directamente en la base de datos y una sobrecarga de mantenimiento mínima.

Exasol MicroStrategy Acceleration
Exasol Internet of Things

Internet of Things

Internet of Things (IoT) y Streaming Data Analytics

Se espera que Internet of Things (IoT) conecte más de 30 mil millones de dispositivos para el 2020.

Como resultado, se espera que IoT genere billones de dólares en beneficios económicos globales basados ​​en una mayor eficiencia, nuevos modelos de negocios y nuevas fuentes de ingresos.

Exasol tiene la tecnología para manejar y analizar datos de transmisión a gran escala, ahora.

Data Vault

Data Vault de alto rendimiento

El modelado de Data Vault está diseñado para admitir almacenes de datos empresariales para el almacenamiento histórico a largo plazo de datos, que fluyen desde múltiples sistemas operacionales.

Exasol le permite aprovechar el potencial del modelado de Data Vault sin sacrificar el rendimiento. Obtenga agilidad y flexibilidad sin compromisos.

Exasol Data Vault

Solicite su prueba de concepto

 

¿Se siente listo para conocer más y sacar mejor provecho de sus datos?

Vea de primera mano como nuestros productos y servicios cumplen con sus necesidades solicitando una prueba de concepto (POC).

La POC se realiza de común acuerdo con respecto al ambiente a utilizar y a los costos que se incurrirán.

Solicite su POC