Snowflake 2018-08-31T18:38:24+00:00

Snowflake

El único almacén de datos creado para la nube

El almacén de datos que ofrece rendimiento, simplicidad, concurrencia y asequibilidad no posibles con otras plataformas de análisis de datos

Siga usando el SQL de siempre

Snowflake se creó con un amplio soporte para SQL estándar para que pueda aprovechar sus habilidades y herramientas actuales. Las actualizaciones, eliminaciones, funciones analíticas, transacciones y combinaciones complejas le brindan las capacidades completas que necesita para hacer uso de sus datos.

Exasol Big Data
Exasol Real-Time BI

Cero administración

Snowflake elimina la demanda de administración de los almacenes de datos tradicionales y las plataformas de Big Data. Snowflake es un verdadero almacén de datos como un servicio que se ejecuta en la nube: no hay una infraestructura que administrar ni botones para activar. Snowflake maneja automáticamente la infraestructura, la optimización, la disponibilidad, la protección de datos y más para que pueda concentrarse en el uso de sus datos.

Diversidad de los datos 

Snowflake entiende todos sus datos del negocio, ya sea de fuentes tradicionales o de fuentes generadas por máquinas más nuevas, sin requerir transformaciones y compensaciones engorrosas. La tecnología patentada de Snowflake carga y optimiza de forma nativa los datos estructurados y semi-estructurados como JSON, Avro o XML y los pone a disposición mediante SQL sin sacrificar el rendimiento o la flexibilidad.

Exasol Data Warehousing
Exasol In-DB Analytics

Rendimiento insuperable

Snowflake procesa informes y análisis a la velocidad del rayo porque su motor de base de datos columnar utiliza optimizaciones avanzadas para procesar datos de manera eficiente. Combine eso con la capacidad de escalar hacia arriba y hacia abajo sobre la marcha y obtendrá exactamente el rendimiento que necesita, exactamente cuando lo necesite.

Cualquier escala de datos, carga de trabajo y usuarios

La arquitectura de datos compartida multi-cluster patentada de Snowflake separa el almacenamiento y el cálculo, lo que permite escalar hacia arriba y hacia abajo sobre la marcha, sin caídas ni interrupciones. Escala automáticamente para admitir cualquier volumen de datos, carga de trabajo y usuarios y aplicaciones concurrentes sin requerir movimiento de datos, data marts o copias de datos.

Exasol Fast Hadoop Access
Exasol Tableau Turbo

Amplio ecosistema

Puede integrar rápidamente Snowflake con herramientas y aplicaciones personalizadas y empaquetadas. Nuestros conectores nativos y basados en estándares, que incluyen ODBC, JDBC, Javascript, Python, Spark, R y Node.js, desbloquean el poder del almacenamiento de datos en la nube para desarrolladores y herramientas utilizando una variedad de herramientas, idiomas y frameworks.

Pague solo por lo que consume

Los precios basados en el uso para computación y almacenamiento significa que usted solo paga por la cantidad de datos que almacena y la cantidad de procesamiento realizado. No más grandes costos iniciales, sistemas con exceso de aprovisionamiento o clústeres inactivos que consumen dinero.

Exasol Oracle Acceleration
Exasol Microsoft SASS Acceleration

Comparta su base de datos sin problemas con cualquier persona

Snowflake fue creado para aprovechar la nube desde el principio. Nuestro innovador Data Warehouse como servicio le permite compartir el acceso a un conjunto de datos específico y seguro con quien quiera sin copiar o deconstruir datos.

Solicite su prueba de concepto

 

¿Se siente listo para conocer más y sacar mejor provecho de sus datos?

Vea de primera mano como nuestros productos y servicios cumplen con sus necesidades solicitando una prueba de concepto (POC).

La POC se realiza de común acuerdo con respecto al ambiente a utilizar y a los costos que se incurrirán.

Solicite su POC